Reserva ahora!

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES ESCAPE

¿Por qué no puedo reservar en vuestro Escape Room en Barcelona?

Puede ser por algún fallo del servidor, de la pasarela de pago, alguna incompatibilidad con tu ordenador o por actualización/mantenimiento de la página web. Espera unos instantes y vuélvelo a intentar más tarde Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

¿A partir de qué edad puedo participar en Enigma Escape Room Barcelona?

¡No importa la edad o forma física de nuestros Agentes, lo importante aquí son las ganas de vivir una gran experiencia! Así que si eres menor también puedes participar siempre y cuando vengas con, al menos, un adulto en tu equipo.

¿Hay alguna advertencia médica para jugar a Enigma Escape Room?

Enigma no es un juego de sustos o sobresaltos. Sólo hay la presión para poder salir en menos de 1 hora. También habrá siempre una persona del staff fuera del juego con una cámara para supervisar y hacer el seguimiento de todo.

¿Puedo utilizar algún elemento que traiga de casa?

No, no se pueden utilizar móviles ni otros aparatos si no están dentro de la sala Escape Room.

¿Qué hago para reservar juego Enigma Escape Room?

En la página web hay una opción de “Reserva”. Al acceder aparecerá un calendario con los días y horas disponibles. Para reservar hay que poder unos datos de contacto que son necesarios: nombre, email, móvil. En rojo aparecerá los días que no están disponibles y en verde los que podéis reservar.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?

Si, enviar un correo electrónico indicando tu número de reserva, el día y la hora de la nueva reserva. Te cambiaremos la sesión siempre y cuando nos avises con al menos 3 días de antelación a la fecha reservada. Si debido a causas ajenas a Enigma (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pueden ofrecer los servicios Escape Room, nos pondremos en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar las reservas.

¿Podré jugar si llego tarde?

El tiempo máximo de espera son 15 minutos. Pasado este tiempo no se podrá jugar para no afectar al siguiente grupo. No hay devolución de dinero en este caso.

¿Qué ocurre si una persona del grupo quiere abandonar el juego?

Durante la misión contaréis con un botón que podrá presionar aquella persona que quiera finalizar la misión en cualquier momento. En caso de que se encuentre indispuesta ha de acompañarle otra persona del equipo. El resto de sus compañeros pueden continuar jugando.

¿Se puede jugar si no puede venir la persona que ha realizado la reserva?

Sí e incluso invitar a otra persona en sustitución para jugar a este Escape Room.

¿Si necesito factura como puedo obtenerla?

En el momento de realizar la reserva hay una opción para indicar que deseas que te enviemos la factura, en ese caso será necesario proporcionar tu dirección fiscal. En caso contrario generamos factura simple para presentar nuestra contabilidad.

¿Cuáles son las condiciones del bono regalo?

·El bono regalo de nuestro escape room en Barcelona tienen una validez de 6 meses desde el momento de la compra y no será canjeable por dinero.

¿Dudas?

Cualquier duda que no conste en FAQ llámanos o envíanos un mail y te responderemos lo más ràpido posible!

93 142 66 38

Dános tu opinión, explícanos como te has sentido! ¡Ayudanos para mejorar! Envíanos propuestas, ideas, cosas a añadir / quitar / cambiar y de esta manera formaréis parte de JUEGO ENIGMA!.

adn@juegoenigma.es

Donde estamos?

JUEGO ENIGMA está en Barcelona ciudad, la Calle Acacias nº38, caminando a 1 min de la parada de metro de maragall L4 / L5, si vienes con coche no te sera muy dificil encontrar aparcamiento por la zona.

Ver mapa