¡ESTAMOS ABIERTOS CON MEDIDAS ANTI COVID-19!

main home image

JUEGO DE ESCAPE EN VIVO

Entretenimiento inmersivo y alucinante

Encuentra pistas, resuelve enigmas y escapa en menos de 60 minutos

chevron_down
virus_b

EL VIRUS

Escape Room

El enemigo lleva meses obligando a científicos a elaborar un virus letal para usarlo contra la población civil en un ataque biológico. Vuestra misión es infiltraros en la base para recuperar el virus y salvar la ciudad. ¿Seréis capaces?

Edades: a partir de 10 años junto a 2 adultos

Jugadores: equipos de 2 a 6

+ Info y Reserva
virus_b

El asesino de Keylock City

Escape Room a domicilio

El cuerpo policial de Keylock City va detrás de un asesino en serie que ya se ha cobrado siete víctimas. Su punto débil es que le encantan los juegos y va dejando pistas sobre su identidad, pero son tan difíciles que nadie consigue detenerlo. ¿Eres tú el detective que lo encerrará de una vez por todas?

Edades: a partir de 14 años

Jugadores: de 15 a +200 personas

+ Info y Reserva

Experiencias Online

virus_b

El asesino de Keylock City

Escape Room Online con actores

El cuerpo policial de Keylock City va detrás de un asesino en serie que ya se ha cobrado siete víctimas. En cada asesinato va dejando pistas sobre su identidad a través de un juego macabro. ¿Sois vosotros los detectives que lo encerrareis entre rejas de una vez por todas?

Edades: Adultos / A partir de 14 años

Nº Jugadores: 4-25

+ Info y Reserva
virus_b

El Ladron del Mono Dorado

Escape Room Online con actores

Hace meses que un peculiar ladrón lleva de cabeza al cuerpo de policía de Keylock City. Tras múltiples robos de gran valor, su último golpe ha sido la preciada reliquia del mono dorado, ¡que ahora amenaza con fundir y destruir de forma irreversible! ¡Detectives! ¿Sereis capaces de capturarlo?

Edades: Familiar / A partir de 8 años

Nº Jugadores: 4-25

+ Info y Reserva
home iconos
box-01
mini-hexagono-01

¿Te atreves?

Nuestro Escape Room es una experiencia tematizada con distintos enigmas y juegos que tendrás que resolver. Conviértete a ti y a tus compañeros en protagonistas de vuestra propia película.

mini-hexagono-02

EL TIEMPO ES CLAVE

Enigma es una experiencia vibrante, única e inolvidable. Siente la emoción de ver como el tiempo va bajando mientras resuelves todos los enigmas y la adrenalina de conseguir salir antes de que llegue el final.

box-02
box-03
mini-hexagono-03

UN OBJETIVO COMÚN

Trabaja codo con codo con tus compañeros para superar todos los retos. Ideal para pasar un rato inolvidable con tus amigos, familia o compañeros de trabajo y disfrutar de una experiencia trepidante que no vas a encontrar en ningún otro lugar de la ciudad.

mini-hexagono-04

RESUELVE Y DESCUBRE

Mantened los ojos abiertos y usad el ingenio para resolver todos los enigmas que os tenemos preparados. Cada prueba es un nuevo reto donde tendréis que usar distintas habilidades y objetos para superarlos y conseguir salir a tiempo. ¿Estáis preparados?

box-04
×