Reserva ahora!

Juegos de Escape para Empresas en Barcelona

JUEGO ENIGMA Barcelona es una alternativa para la formación, capacitación y mejora de habilidades tanto para cargos directivos, mandos intermedios y empleados de cualquier categoria profesional. Escapismo Barcelona,el diferente juego de escape en Barcelona para empresas que aporta valor.

Cada grupo dentro de JUEGO ENIGMA EMPRESAS trabajará supervisado por un coach que acompañará al grupo durante todo el juego de escape y al acabar se realizará una valoración conjunta tanto por parte del formador como de las experiencias individuales de cada miembro del equipo, llegando a conclusiones positivas y útiles para el entorno laboral donde la exigencia, el estrés y la rapidez en la toma de decisiones eficaces es una constante.

Los objetivos principales de los juegos de escape para empresas son valorar las dinamicas que se han creado, los roles desempeñados y habilidades utilizadas durante el juego, todo puesto en un premio final común que es conseguir salir todos de la habitación en menos de 1 hora

Reserva Ahora!
escapismo barcelona juego escapismo barcelona juego escapismo barcelona juego