main home image

JUEGO DE ESCAPE EN VIVO

Entretenimiento inmersivo y alucinante

Encuentra pistas, resuelve enigmas y escapa en menos de 60 minutos

chevron_down
virus_b

EL VIRUS

Nuestras Instalaciones

El enemigo lleva meses obligando a científicos a elaborar un virus letal para usarlo contra la población civil en un ataque biológico. Vuestra misión es infiltraros en la base para recuperar el virus y salvar la ciudad. ¿Seréis capaces?

Jugadores:
Grupos de 2 a 6

+ Info y Reserva
virus_b

El asesino de Keylock City

A Domicilio

El cuerpo policial de Keylock City va detrás de un asesino en serie que ya se ha cobrado siete víctimas. Su punto débil es que le encantan los juegos y va dejando pistas sobre su identidad, pero son tan difíciles que nadie consigue detenerlo. ¿Eres tú el detective que lo encerrará de una vez por todas?

Jugadores: a partir de 15

+ Info y Reserva
home iconos
box-01
mini-hexagono-01

¿Te atreves?

Nuestro Escape Room es una experiencia tematizada con distintos enigmas y juegos que tendrás que resolver. Conviértete a ti y a tus compañeros en protagonistas de vuestra propia película.

mini-hexagono-02

EL TIEMPO ES CLAVE

Enigma es una experiencia vibrante, única e inolvidable. Siente la emoción de ver como el tiempo va bajando mientras resuelves todos los enigmas y la adrenalina de conseguir salir antes de que llegue el final.

box-02
box-03
mini-hexagono-03

UN OBJETIVO COMÚN

Trabaja codo con codo con tus compañeros para superar todos los retos. Ideal para pasar un rato inolvidable con tus amigos, familia o compañeros de trabajo y disfrutar de una experiencia trepidante que no vas a encontrar en ningún otro lugar de la ciudad.

mini-hexagono-04

RESUELVE Y DESCUBRE

Mantened los ojos abiertos y usad el ingenio para resolver todos los enigmas que os tenemos preparados. Cada prueba es un nuevo reto dónde tendréis que usar distintas habilidades y objetos para superarlos y conseguir salir a tiempo. ¿Estáis preparados?

box-04