Reserva ahora!

¿SERÁS CAPAZ DE SALIR?

Room escape juego: Entrar será muy fácil, os abrirán una puerta y accederéis a una habitación donde encontrareis diferentes objetos, todos con un sentido, no hay nada puesto por casualidad. Los elementos que no forman parte de los acertijos del juego estarán señalados para que no perdáis un precioso tiempo y os dediquéis a encajar todas las piezas. Salir no será tan fácil! Organizar vuestro equipo y enfretaos al enigma

El tiempo corre, ¿estáis listos?
room escape
room escape juego

Viviréis una experiencia única, positiva, emocionante, a la vez que diferente al resto de opciones de ocio en Barcelona. Podéis participar en ENIGMA Room Escape todos los días de la semana a cualquier hora del día.

Habrá una pantalla dentro de la habitación con una cuenta atrás para que seáis conscientes del paso del tiempo, para los que no soporten la presión habrá un botón de emergencia que os permitirá la salida. Los grupos serán de 2 a 5 personas para no obstaculizarlos entre vosotros.

juego enigma
juego enigma

Todos podéis participar de Juego ENIGMA Room Escape, los menores de 18 tendréis que venir con un acompañante adulto, solo para gente motivada y que quiera colaborar en equipo!